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¿Por qué Tu Negocio [Marca] Debe Tener una Página Web? 3 Razones Claves

Porque tu negocio debe tener una pagina web

Internet ha revolucionado los negocios velozmente. Google, el mayor buscador del mundo, tan solo empezó hace poco más de 20 años. Y Amazon, aquella librería online a finales de los 90, hoy es la segunda marca global, sólo superado por Apple

Todo muy rápido, ¿no? 

Y las estadísticas de Internet aún son más sorprendentes, sobre todo en estos 2 últimos años, impulsado principalmente por la pandemia del coronavirus. 

Bolivia no es la excepción. Un ejemplo es el de las conexiones móviles que alcanzaron el 93.7% el 2019. 

La realidad es que, hoy en día ninguna empresa puede darse el lujo de prescindir de esta tecnología. Un sitio web es al final de cuentas, la identidad de marca (imagen de la empresa) en Internet.

Hasta aquí todo bien, pero aquí viene una idea clave: la competencia de cualquier negocio, ya está online. Entonces, ya no basta con estar presente en la Web, también se necesitará una diferenciación de negocio  para conectar y vender más online.

Pero ¿cómo marcó la diferencia del resto de mis competidores? Con un sitio Web diseñado como una auténtica herramienta de negocios.

Aquí las 3 razones del por que tu negocio debe tener una página web:

1. Reconocimiento de marca. 

Construye Una Marca, No un Sitio Web

Esta idea es poderosa, sobre todo si estás construyendo un negocio. Con tu sitio web, el reconocimiento de parte de los potenciales clientes, se instala con el tiempo en la mente de la gente. Esta es una excelente herramienta para hacer notar tu marca en Internet las 24hrs del día.

A mayor reconocimiento, el posicionamiento de marca será más sencillo.

(Dato: el 2019 las búsquedas en Google a nivel mundial  por minuto fueron de 4.497.420)

2. Incrementar más ventas

Haz Más Negocios con el Poder de Internet

La nueva era digital es un hecho. Las sorprendentes cifras y proyecciones que año tras año no paran de incrementarse. Lo cierto es que un sitio web o tienda online bien optimizada, incrementará los ingresos de la empresa gracias a su gran alcance de público, lo cual atraerá a más clientes potenciales y concretar mas negocios. También podrás fidelizar a tus clientes con múltiples herramientas , de modo que no solo puedas retenerlos, sino generar nuevos ingresos.

(Recuerda: Una vidriera que funciona las 24hrs del día y los 365 días del año).

3. Ser más competitivo

Construye tu Diferenciación en La Web

En el mundo actual y competitivo de la transformación digital, quien no adopte las nuevas tecnologías en la nube, está destinado a quedarse rezagado.

La competencia es sin duda, fuerte. En medio de este panorama, una empresa tendrá no sólo ser capaz de hacerse “visible” en la Web, sino diferenciarse de su competencia con un sitio web optimizado para vender y conectar más.

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¿Te pareció interesante este articulo? Mira cómo podemos ayudarte a construir tu Sitio Web como una herramienta de ventas.

1 Comment

  1. FranC dice:

    Muy buen post, una consulta cómo debería funcionar una web, ya sea como un sitio de ventas o solo como imagen comunicacional de la empresa en internet?

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