fbpx

Las 5 marcas más valiosas del mundo: Este es el ranking 2023 de Kantar

Las 5 marcas más valiosas del mundo: Este es el ranking 2023 de Kantar

¿Sabes cuáles son las 5 marcas más valiosas del mundo en 2023? Te contamos aquí. Según Kantar BrandZ, una empresa de datos, insights y consultoría, este es su ranking 2023.

La marca Apple
1. Apple: En el primer lugar, y por segundo año consecutivo, tenemos a Apple. Su valor de marca alcanza los asombrosos $880,455 millones de dólares. Aunque sí, ha tenido una ligera caída en comparación con el año anterior, cuando alcanzó $947,062 millones.

La marca Google

2. Google: En el segundo puesto, encontramos a Google, otra gigante de la tecnología. Aunque su valor disminuyó, todavía se mantiene impresionante con $577,683 millones de dólares.

Las 5 marcas más valiosas del mundo: Este es el ranking 2023 de Kantar

3. Microsoft: En tercer lugar está Microsoft, justo después de una caída de Amazon, que ahora ocupa el cuarto puesto. Microsoft tiene un valor de marca de $501,856 millones, mostrando su fuerza en el mercado.

La marca Amazon

4. Amazon: El gigante del comercio online, que solía ocupar la posición de honor, ahora se sitúa en el cuarto lugar con un valor de $468,737 millones. Aunque ha perdido algo de terreno, sigue siendo una marca poderosa.

La marca McDonalds

5. McDonald’s: Finalmente, en el top 5, encontramos a McDonald’s. La famosa franquicia de restaurantes se mantiene fuerte con un valor de marca de $191,109 millones.

Es Interesante ver que las únicas marcas que han visto aumentar su valor en el top 10 son Louis Vuitton y Coca-Cola, mostrando que hay un gran dinamismo en el mundo de las marcas.

El resto del top ten lo completan en el sexta posición con Visa: ($169,092 millones de dólares). Le sigue  el gigante tecnológico chino Tencent ($141,020 millones); en el octavo puesto se encuentra la marca francesa de lujo Louis Vuitton ($124,822 millones).

Completan en la novena posición MasterCard( $110,631 millones) y cerrando el puesto diez, esta Coca-Cola ( $106,109 millones)que vuelve a ingresar al top 10.

Así que ahí lo tienes, las marcas más valiosas del mundo en 2023. ¿Cuál de estas marcas es tu favorita o la que te sorprende más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN UNA PROPUESTA